Tus almuerzos y cenas listos, elaborados con alimentos frescos, envasados al vacío y ultra congelados, garantizan que al ser calentados queden como en casa! Encontrá el pack ideal para tu plan nutricional y también bajo en fodmaps. Adquirilos con un 10% de descuento con el cupón: SOMOS-FIT

Entregas: CABA, Zona Norte: Tigre y Nordelta, Zona Sur: Lomas, Lanús, Avellaneda y Quilmes.

Productos 100% integrales, sin refinados, aditivos ni procesados. La mejor selección de productos congelados para resolver tus desayunos/meriendas y almuerzos/cenas. Son riquísimos!

Conocé estos riquísimos combos de almuerzos/cenas y desayunos/meriendas para vos. Productos frescos y horneados a mano, listos para solucionar tus comidas. Entregas de Lunes a Viernes. CABA Y GBA.

Seleccionamos para vos los productos del mercado ideales para llenar tu alacena. Tené todo listo para cocinar cuando vos quieras!

Entregas a domicilio de lunes a viernes de 8 a 22hs en CABA y GBA. Disfruta de nuestro cupón SOMOSFIT para acceder a un 10% de descuento.

Ahora podés disfrutar de los increibles platos de Let it V en casa o en el restaurante con el aval saludable de SomosFit! Visitá o pedí nuestra selección en sus sucursales: 📍Boutique: Costa Rica 5865 📍Garden: Mercedes 3987 📍Lounge: Castañeda 1872. Encontrá los platos elegidos por SomosFit y las porciones de acuerdo a tu plan haciendo click en «Quiero Let It V».